fbpx

San Fernando de Henares

San Fernando de Henares es un municipio situado en el Sureste de la Comunidad de Madrid. Este año se ha cumplido el 275 aniversario de su fundación. Algunos municipios colindantes son Coslada, Rivas – Vaciamadrid, Mejorada, Torrejón de Ardoz, Paracuellos de Jarama y Alcalá de Henares. Juntos conforman el conocido “Corredor del Henares”.

Con una población cercana a 40.000 habitantes, desde Más Madrid San Fernando de Henares luchamos por conseguir un municipio más feminista, justo y verde en el que la ciudadanía viva con una gran calidad de vida. Con comercios y servicios de proximidad, colegios e institutos bilingües centrados en la educación ambiental y con un gran área verde como es el Paseo de los Chopos dentro del Parque Regional del Sureste donde se encuentra la paz y el bienestar tan necesarios para la salud mental.

La Asamblea de Más Madrid San Fernando se reúne los martes de una a dos veces al mes sobre las 19h. En ella tratamos temas que afectan al municipio pero también a la Comunidad de Madrid, decidimos sobre las mociones al Pleno del Ayuntamiento, investigamos qué asuntos merecen especial atención para presentarlos en futuras mociones y nos mantenemos continuamente en contacto con la ciudadanía de San Fernando informándoles de manera directa por nuestros/as concejales y miembros. La Asamblea está compuesta por personas con una gran experiencia, trayectoria política y vocación de servicio público con el objetivo de lograr el municipio que todos/as nos merecemos. Y sobre todo, por la ilusión, la empatía y el buen rollo que nos caracteriza.

Puedes contactarnos en:

Noticias de San Fernando

Menú