Valdemoro

En las últimas décadas, Valdemoro ha sufrido un fuerte crecimiento demográfico, siendo el municipio más poblado de su zona.

El rápido incremento poblacional y urbanístico ha provocado grandes carencias en infraestructuras y servicios públicos.  Desde Más Madrid trabajamos para solventar esas carencias en materia de educación, transporte o sanidad, a la vez que redoblamos nuestros esfuerzos para dejar atrás las consecuencias de las etapas de corrupción municipal recuperando el patrimonio público perdido, y mejorando la calidad en los servicios sociales y la limpieza de nuestra ciudad.

Estamos organizados en grupos de trabajo por temáticas desde las cuales, elaboramos las propuestas de nuestro Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Valdemoro, y proponemos políticas de igualdad, justicia social y verdes, desde posturas progresistas constructivas para todas nuestras vecinas y vecinos.

Nuestra Asamblea se reúne una vez al mes de forma abierta y participativa. Si quieres sumarte a Más Madrid Valdemoro vente a cualquier reunión.

Si quieres simplemente trasladarnos algo o contactar con nosotros puedes hacerlo por correo electrónico o a través de las redes sociales: 

  • Twitter: @MMValdemoro
  • Facebook: @MasMadridValdemoro

Noticias de Valdemoro