fbpx

Agenda semana 12 al 18 de abril de 2021 del grupo municipal de Más Madrid

Madrid, 12 de abril de 2021

Lunes 12

12.00 Amanda Romero participa en la concentración convocada por organizaciones en defensa de los animales para exigir la clausura cautelar del laboratorio Vivotecnia y la puesta a salvo de los animales con los que experimenta esta empresa. Lugar: QUBE Technology Park, calle de Santiago Grisolía, 2. Tres Cantos

12.00 La portavoz Rita Maestre se reúne con la Federación de Comunidades Judías de España

Martes 13

10:00 José Luis Nieto se reúne con la Federación Española de Protección Animal – FEPA, la asociación Mis Amigas Las Palomas – MALP y la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Madrid – SPAP sobre el control de la población de cotorras argentinas en Madrid (Videoconferencia). 

12:00 Rita Maestre, Pablo Perpinyà, Paco Pérez y Jorge Moruno visitan el ecobarrio de Vallecas, donde se reunirán con colectivos vecinales (calle Nuestra Señora de los Ángeles, 11)

16:00 Maysoun Douas y Jorge García Castaño se reúnen con el delegado de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo, sobre Marca Madrid (Videoconferencia). 

18:00 Javier Barbero participa en el coloquio “Cuidados Paliativos y Eutanasia, un diálogo necesario”, organizado por la Asociación Derecho a Morir Dignamente – DMD (Videoconferencia).  

Miércoles 14 

17:00 José Luis Nieto asiste a la concentración Ningún desahucio en barrio obrero #Olga se queda, antes del pleno del distrito de Vicálvaro (Centro Cultural El Madroño

20:00 Pilar Perea y Miguel Montejo asisten al estreno de “Marat-Sade” en las Naves del Español en Matadero (Paseo de la Chopera, 14). 

Jueves 15

9,30 Rita Maestre acude al Desayuno de Europa Press de la candidata Mónica García 

Viernes 16

13:30 Pilar Perea se reúne con la diputada de la Asamblea de Madrid Jazmín Beirak y Raquel Rivera, gerente de la Fundación Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (Videoconferencia). 

Sábado 17

Domingo 18

1 Comentario. Dejar nuevo

  • Buenas, me gustaría saber también los actos de los diferentes diputad@s de la asamblea y no solo de los del ayuntamiento. Muchas gracias.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú