Agenda semana 22  – 28 noviembre 2021 del grupo municipal de Más Madrid 

Lunes 22 

10:30 Mar Barberán y Javier Barbero se reúne con representantes de la Plataforma Unitaria de Auxiliares del Servicio de Ayuda a Domicilio (C/ Mayor, 71).  

11:00 Rita Maestre asiste al acto de apertura de la Plaza de España (Puerta del Príncipe del Palacio Real).  

16:30 Esther Gómez Morante se reúne con el C.E.I.P. Miguel Servet del Distrito de Carabanchel (Videoconferencia).  

17:00 Carolina Pulido asiste al acto de inauguración de los jardines “Isaac Asimov” en el Distrito de Villaverde (C/ Cifuentes, 9).  

17:30 Mar Barberán visita el Club Deportivo Dragones de Lavapiés (C/ Tribulete, 12).  

19:00 Carolina Pulido asiste a la mesa redonda “Una Mirada al Futuro de las Supervivientes de Trata”, en el marco del ciclo de la Asociación Pro Derechos Humanos de España contra la Trata en el Instituto Cervantes (C/ Barquillo, 4).  

20:00 Rita Maestre y Mar Barberán asisten a la III Gala Mujeres Deportistas en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles (C/ Montalbán, 1).  

Martes 23 

9:00 Rita Maestre, Carolina Pulido, José Luis Nieto, Paco Pérez y Javier Barbero asisten al Desayuno informativo del Fórum Europa con la portavoz de Más Madrid en la Asamblea Mónica García en el Casino Gran Círculo (C/ Alcalá, 15).  

15:30 Carolina Pulido y José Luis Nieto visitan junto con la diputada de Más Madrid en la Asamblea María Pastor entornos escolares pacificados en el municipio de Rivas – Vaciamadrid.  

Miércoles 24 

9:30 Carolina Pulido y Javier Barbero asisten a la inauguración del Centro para mujeres sin hogar víctimas de violencia de género (C/ Matapozuelos, 4).  

12:00 Rita Maestre visita los pabellones del campus asociativo en la Casa de Campo.  

12:30 Pilar Perea asiste a la mesa redonda “Diálogos para avanzar en la medición del impacto de las Industrias Culturales y Creativas” organizada por la Fundación Gabeiras (C/ Alcalá, 31).  

16:00 Esther Gómez Morante asiste a reunión de la Comisión de Calidad del Aire de la Ciudad de Madrid (Videoconferencia).  

17:30 Rita Maestre asiste a la X Edición del Pleno Infantil de la Ciudad de Madrid en el Salón de Plenos del Palacio de Cibeles (C/ Montalbán, 1). 

Jueves 25 

10:00 Maysoun Douas visita el Mercado municipal de Barceló (C/ Barceló, 6). 

12:00 Rita Maestre asiste al acto con motivo del 25N Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres en el Auditorio Caja de Música del Palacio de Cibeles (Plaza de Cibeles, 1).

14:00 Carolina Pulido asiste al acto de colocación de placa en conmemoración del 25N Día Internacional de la Eliminación de la Violencia sobre la Mujer en el Plaza Mayor de Villaverde.  

18:30 Javier Barbero asiste a manifestación en defensa de la sanidad pública desde el Centro de Salud Lucero en el Distrito de Latina (C/ de Latina, 14) 

Viernes 26 

10:30 Maysoun Douas asiste al acto de entrega de diplomas del sello de transparencia INFOPARTICIPA 2021 en el marco de la IV Jornada de Transparencia y Datos Abiertos del Ayuntamiento de Madrid en el Centro Cultural Casa de Vacas (Paseo de Colombia, 1, Parque de El Retiro).  

18.00 José Luis Nieto participa como ponente en la charla debate Cumbre del clima, medio ambiente y ecología en la ciudad de Madrid, organizada por la asociación La Banda. Calle Castelflorite, 3 (Vía Carpetana)

Sábado 27 

Todo el día, Plenario de Más Madrid Ciudad de Madrid, con la participación de concejales y concejalas del grupo municipal, así como vocales vecinos y personas inscritas.

Domingo 28 

Todo el día, Plenario de Más Madrid Ciudad de Madrid, con la participación de concejales y concejalas del grupo municipal, así como vocales vecinos y personas inscritas.

11:00 Amanda Romero asiste a la concentración No al circo con animales, el peor espectáculo del mundo. Vía Lusitana, junto al Centro Comercial Isla Azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar