Agenda semana 7-13 de diciembre de 2020 del grupo municipal de Más Madrid

Miércoles 9 

9:30 José Manuel Calvo asiste al Consejo de Administración de la EMVS – Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid (Videoconferencia).

9:45 Esther Gómez asiste a la firma del Plan de Empleo de la Ciudad de Madrid 2020-2023 en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles (Montalbán, 1).

11:00 Rita Maestre asiste al acto de plantación del árbol homenaje y presentación de la iniciativa para el recuerdo a las víctimas de la Covid-19 en el Bosque Metropolitano (Campo de las Naciones). 

12:30 Rita Maestre participa en coloquio de la Asociación ÍTACA UPM dentro del programa “Ronda con los partidos políticos de Madrid” en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (C/José Gutiérrez Abascal, 2).

17:30 Javier Barbero asiste a concentración contra el aparcamiento disuasorio de la Avenida de la Aviación frente a la JMD Latina (Avda. de las Águilas, 2).

Jueves 10 

10:00 Rita Maestre y Felipe Llamas se reúnen con Red de ONGD de Madrid. 

10:30 Pilar Perea se reúne con la concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo. 

11:00 Pilar Sánchez, Carolina Pulido y Nacho Murgui asisten a la concentración de las asociaciones de vecinos de la Cañada Real “¿Dónde están nuestros derechos?” para pedir el restablecimiento inmediato del suministro eléctrico. C/ Maudes, 17.

11:00 Javier Barbero participa en la “Jornada Servicios Sociales: Retos e inversión social”, organizada por CCOO.

16:00 Rita Maestre, Pilar Sánchez y Mar Barberán asisten a las “Jornadas sobre derechos humanos”, en el Salón de Actos de la Biblioteca del Campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos.

Viernes 11

11:00 Rita Maestre se reúne con entidades gitanas. 

17:00 Rita Maestre y Pilar Perea visitan la Librería Mujeres (C/ San Cristóbal, 17).

Sábado 12

12:00 Rita Maestre, José Luis Nieto, Paco Pérez y Esther Gómez participan en la Asamblea Abierta “No más basura para Vallecas” en el Auditorio Parque Lola Camarena (Avenida La Gavia, 13). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar