Agenda semana 8  – 14 noviembre 2021 del grupo municipal de Más Madrid 

Lunes 8 

10:00 Rita Maestre asiste a la reunión con la vicealcaldesa, Begoña Villacís, y los portavoces de los grupos municipales con motivo de la presentación del proyecto de modificación de la Ordenanza de Terrazas aprobado en la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid el 28 de octubre de 2021. Palacio de Cibeles (C/ Alcalá, 50). 

Martes 9 

11:00 Rita Maestre y Pilar Sánchez Álvarez asisten a la eucaristía con motivo de la festividad de Santa María la Real de la Almudena. Explanada de la Plaza de la Almudena y posterior procesión por la Plaza de Oriente.  

12:00 Rita Maestre y Pilar Sánchez Álvarez visitan la alfombra floral realizada por la Asociación de Alfombristas de Ponteareas como ofrenda a Santa María la Real de la Almudena en la puerta del Príncipe del Palacio Real.  

Miércoles 10 

10:00 Pilar Perea se reúne con PAC – Plataforma de Arte Contemporáneo (C/ Mayor, 71). 

12:30 Carolina Pulido asiste a la presentación del Plan de acción del Proyecto Madrid Ciudad Segura para Mujeres y Niñas 2021-2023. 

13:00 Maysoun Douas asiste a sesión del Consejo Rector de la Agencia para el Empleo de Madrid (Videoconferencia).  

17:00 Nacho Murgui asiste a la Comisión Permanente del Consejo Sectorial de Asociaciones y otras Entidades Ciudadanas (Videoconferencia).  

Jueves 11 

11:00 Pilar Perea visita el almacén logístico donde está depositado el material técnico del estudio móvil M21 (C/ Mariano Benlliure, 1, Rivas). 

12:30 Esther Gómez Morante asiste al Consejo Rector de Madrid Calle 30 (Videoconferencia).  

Viernes 12 

10:00 Pilar Sánchez Álvarez, Miguel Montejo, Amanda Romero, Félix López-Rey y Javier Barbero visitan la exposición itinerante por el 50º aniversario de la  incorporación de la mujer a la Policía Municipal de Madrid en el Centro Cultural Casa del Reloj del distrito de Arganzuela (Paseo de la Chopera, 6).  

13:00 Pilar Perea y Miguel Montejo se reúnen con el delegado de Desarrollo Urbano sobre la Comisión para la Protección del Patrimonio Histórico-Artístico y Natural de la Ciudad de Madrid en el Palacio de Cibeles (C/ Montalbán, 1).  

Sábado 13 

10:00 Foro de Innovación Urbana. Jornadas por una ciudad donde merezca la pena vivir. La Nave de Villaverde, calle Cifuentes, 8.

12:00 Mar Barberán y Pilar Sánchez asisten a la manifestación Plataforma Pensiones (de Puerta del Sol a Reina Sofía)

Domingo 14 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar