Lunes 8

12:00 Rita Maestre, Miguel Montejo y Jorge García Castaño se reúnen con el Comité de Empresa de IFEMA (Videoconferencia).

12:00 Pilar Sánchez y Carolina Pulido asisten a la Presentación del IV Plan de Infancia y Adolescencia de la Ciudad de Madrid en el Salón de Actos del Palacio de Cibeles (Plaza de Cibeles, 1).

17.00 Rita Maestre participa en charla sobre las 32 horas. Junto a ella estarán los diputados Íñigo Errejón, Inés Sabanés y Joan Baldoví. Se podría seguir por zoom.

Martes 9

13:00 Pilar Perea se reúne con Asociación Soy de la Cuesta y Asociación de Libreros de la Cuesta de Moyano (Videoconferencia).

Miércoles 10

19:30 Miguel Montejo asiste al estreno de “Puños de Harina” en el Teatro Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa (Plaza de Colón, 4).   

Jueves 11

10:00 Miguel Montejo y Pilar Perea visitan el parque de El Capricho (Paseo Alameda de Osuna, 25).

12:00 Esther Gómez asiste a la Gala de Inauguración de la XXXIX Semana de Cine Español en Carabanchel en el Auditorio Caja de Música de CentroCentro (Plaza de Cibeles, 1).

17:30 Rita Maestre se reúne con el Consejero de Gobierno de la Universidad Politécnica de Madrid y representantes estudiantiles (Videoconferencia).

18:00 Mar Barberán se reúne con el Club de Fútbol Águilas del Lucero en el campo del Club en el Distrito de Latina. 

19:00 Rita Maestre, Esther Gómez y José Luis Nieto asisten a Jornada sobre arbolado (Videoconferencia).

Domingo 14

12:00 Amanda Romero participa como ponente en la mesa Animalismo en las instituciones, dentro de las jornadas online San Antón 2021 alternativo organizadas por las Mesas de Bienestar Animal. Romero abordará el desarrollo de políticas públicas de protección y bienestar animal. Las jornadas se pueden seguir por el canal de Youtube de las Mesas de Bienestar Animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar