Arranca la Comisión de Reconstrucción de la Asamblea “para pensar el Madrid que queremos en 2030”

María Pastor, Alberto Oliver y Hugo Martínez Abarca serán los diputados que representen a Más Madrid en esta comisión parlamentaria

Este jueves ha arrancado la Comisión de Reconstrucción de la Asamblea de Madrid, el espacio donde las distintas fuerzas políticas estudiarán y debatirán los planes para que la región salga adelante tras la crisis de la Covid 19 y pueda dibujarse el Madrid de los próximos años. María Pastor, Alberto Oliver y Hugo Martínez Abarca serán los diputados que representen a Más Madrid en esta comisión parlamentaria

Gracias a un acuerdo entre los distintos grupos que la componen, en la primera sesión de este jueves ha quedada constituida la mesa del órgano, que estará presidida por el PSOE y en la que el puesto de secretario estará ocupado por Alberto Oliver de Más Madrid.

Esta comisión es “una oportunidad para pensar el Madrid que queremos en 2030”, ha afirmado la diputada de Más Madrid y Equo María Pastor. De esta forma, Pastor ha explicado que “vamos a trabajar con el resto de los grupos por definir un proyecto de reconstrucción para un Madrid en el que nadie se quede atrás”, porque “si algo ha evidenciado esta crisis es que solos no podemos salir, la única forma es saliendo todos juntos y juntas”.

Además, la diputada de Más Madrid y Equo ha explicado que en las comparecencias que llevarán pondrán el foco en “las políticas verdes, en innovación, empleo, movilidad sostenible, los cuidad y unos servicios públicos fuertes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar