Consulta los documentos y las candidaturas al proceso regional de Más Madrid

Asamblea de cargos públicos de Más Madrid al inicio del Proceso 2 de mayo.

Ya están disponibles los documentos y candidaturas que se someterán a votación en los próximos días para la conformación de una organización democrática, amplia, plural y asentada en el conjunto de la región, en cada barrio y municipio.

Consulta aquí los documentos.

Consulta aquí las candidaturas.

Este proceso recoge el trabajo desarrollado desde la base que se viene realizando en la capital y los municipios de la Comunidad de Madrid para dar forma y decidir el rumbo de nuestra organización. Este mismo fin de semana, diferentes sectoriales han mantenido numerosos debates con el objetivo de enriquecer y consensuar el documento y enmiendas que se llevarán a votación.

Con la votación de los próximos días, culminará este proceso democrático y deliberativo de Más Madrid Comunidad que, desde su inicio, se ha articulado para huir de viejos modelos de partido, tendiéndole la mano a todos aquellos ciudadanos y ciudadanas que quieran participar de él para ensanchar y consolidar la casa por los cimientos y no por el tejado. Con un espíritu federal y de deliberación y cooperación. Aplicando las enseñanzas del feminismo y el ecologismo político también a la forma de organizarse: queremos comenzar a ser ya como el Madrid que anhelamos.

1 Comentario. Dejar nuevo

  • Referencia: “Documento político y estatutario “Proceso 2 de Mayo” (Borrador con
    2 numeración)”

    Comentario: En su primera página línea 19 dice:

    “19 mantener una permanente relación y diálogo con el conjunto de la sociedad”

    Propuesta: en vez de la palabra diálogo, poner la palabra escucha.

    Motivo del cambio: La plataforma ciudadana es una herramienta, y una parte de la misma son las personas que trabajan en ella, y el cometido de esas perosnas, no es dialogar, sino escuchar y entender lo que propone la ciudadanía. Y a continuación encauzar lo escuchado, para que sea viable en aspectos tales como el económico, el jurídico, …
    Dicho de otra forma: las personas que trabajan en la herramienta, son meros carteros de la gente, y su misión es darle viabilidad a las “cartas” y presentarlas en las instituciones, y defenderlas, en las instituciones.

    Lo contrario es convertirse en un aparato que da la doctrina emanada de cuatro alrededor de una mesa camilla.

    Saludos.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú