Más Madrid Moncloa-Aravaca

Instagram
Más Madrid Moncloa-Aravaca

Moncloa-Aravaca es uno de los distritos más grandes de la capital formado por los siguientes barrios administrativos: Casa de Campo, Argüelles, Ciudad Universitaria, Valdezarza, Aravaca, Valdemarín y El Plantío.

Se trata de un distrito muy poblado con 116.531 habitantes en donde podemos encontrar amplias zonas verdes como la Casa de Campo, el Parque del Oeste o la Dehesa de la Villa. También alberga la Ciudad Universitaria y monumentos tan emblemáticos como el Templo de Debod.

Como en los demás distritos, nos enfrentamos a algunos problemas: altos precios del alquiler/compra de vivienda, inexistencia de un Instituto Público en el barrio de Aravaca (pendiente de edificación IES Ana Frank), falta de bibliotecas, acceso desde la M30 al barrio de la Casa de Campo, problemas de accesibilidad, etc.

Desde Más Madrid Moncloa-Aravaca trabajamos para mejorar la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos desde una oposición responsable y exigente.

La Asamblea se reúne dos veces al mes en la calle Mayor, 71.

Si quieres sumarte al grupo de Más Madrid en el distrito o trasladarnos alguna cuestión, no dudes en contactar con nosotros por correo electrónico o a través de las redes sociales ¡Te esperamos!

Noticias de los barrios de Moncloa-Aravaca

Consulta nuestras iniciativas en el Pleno de Moncloa-Aravaca

Esther Gómez Morante, concejala de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid

Esther Gómez Morante

Concejala de Moncloa-Aravaca

Pactos por los barrios en Moncloa-Aravaca

Clica sobre la imagen que hay a continuación para ver las propuestas de Más Madrid Moncloa-Aravaca para la reconstrucción de nuestros barrios tras la crisis del coronavirus. Son medidas consensuadas con las asociaciones y colectivos de nuestro distrito.

Pactos por los barrios de Más Madrid
Menú