El estado de la ciudad según Más Madrid: medidas para frenar el coronavirus y un plan para el sur

En el debate del estado de la ciudad, celebrado el miércoles 9 de septiembre, la portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, recriminó al alcalde, José Luis Martínez-Almeida, su falta de iniciativa y conformismo a pesar de la situación tan crítica que vive Madrid a causa de la pandemia de coronavirus. También reclamó medidas específicas para los barrios del sur, los más afectados por la falta de iniciativas institucionales para ayudar a sus familias y habitantes.

Entre otras propuestas, Maestre solicitó al equipo de Gobierno que cambie urgentemente la tarjeta monedero, llamada ‘Tarjeta Familias’, para que sea útil y llegue realmente a quien la necesita. Asimismo, que se refuerce la limpieza en nuestra ciudad y en los centros educativos; la regularización de las personas migrantes; una apuesta firme por la sostenibilidad y la lucha contra la contaminación y apoyo para la cultura con el pago de subvenciones a los creadores, entre otros.

Vuelve a ver la intervención completa de Rita Maestre:

1 Comentario. Dejar nuevo

  • Juan Jose Rodriguez de la Fuente
    08/11/2020 17:53

    Hasta cuando el confinamiento en Villaverde.
    Vivo en el Espinillo y desde el confinamiento perimetral al que se aferra esta señora no había visto tanta policía municipal cono veo ahora en mi barrio, pero estos solo están para limitar la salida y entrada del barrio, en ningún momento los veo controlando el aforo de bares, hoy por mi trabajo tengo una Administración de Loteria llevando loteria a un bar e sentido vergüenza de que mi barrio este cerrado ya desde hace mas de un mes y medio y en este bar casi lleno en las mesas la gente como si no pasase nada y sin embargo debido a las decisiones de esta señora yo en mi barrio confinado, que va a se lo siguiente un moro para encerrarnos, cuando todo esto acabe voy a volver a ver policía municipal o nacional por mi barrio, siempre ha brillado por su ausencia.
    Donde puedo ver los datos que existen en mi barrio de una forma verídica para saber en que se basa esta señora para que yo y mis vecinos y familiares llevemos mes y medio confinados perimetralmente.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú