El Grupo Parlamentario de Más Madrid envía un centenar de preguntas y peticiones de información sobre la gestión del coronavirus

  • Los portavoces de Comisión han remitido una serie de preguntas para respuesta por escrito y peticiones de información a los distintos consejeros del ejecutivo regional.
El Grupo Parlamentario de Más Madrid en la Asamblea se reúne durante el confinamiento

El Grupo Parlamentario de Más Madrid ha enviado este jueves un centenar de iniciativas parlamentarias entre preguntas para respuesta escrita y peticiones de información, a la Mesa de la Asamblea de Madrid para su tramitación y que puedan ser atendidas por los consejeros del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso.

De esta manera, Más Madrid redobla su labor como grupo de oposición parlamentaria, desde la lealtad institucional en un momento de crisis como el presente pero tratando de aportar transparencia y control a la gestión del ejecutivo regional.

Desde Más Madrid creemos que un gobierno controlado, que rinde cuentas y es transparente en su gestión es un gobierno más eficaz en su labor.

A continuación, en archivos adjuntos, tenéis disponibles las preguntas para respuesta escrita y las peticiones de información registradas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú