¿Es Ayuso la nueva Esperanza Aguirre?

Por Hugo Martínez Abarca, diputado de Más Madrid en la Asamblea

Durante años se ha criticado de la izquierda su sentimiento de superioridad moral que le haría despachar con suficiencia asuntos que merecerían más esfuerzo. Eso ha tenido en Madrid otra cara de la moneda: al sentirse moralmente superior pero perder elecciones, la oposición al PP de Madrid ha decretado su inferioridad intelectual. Si un universo agresivamente antisocial y obscenamente corrupto como el de Esperanza Aguirre ganaba continuamente elecciones, tenemos que asumir que son unos genios del Mal con invencibles planes muy sofisticados en cuya trampa caemos siempre todos (porque toda la oposición, pasada y presente, es igual de ineficaz y torpe).

Este complejo ha hecho que en las últimas semanas no falten las voces que achaquen la catástrofe de gestión y comunicación del gobierno Ayuso a un extraordinario plan de mentes brillantes (¡Miguel Ángel Rodríguez!) que hace que sus escándalos, disparates y fracasos sean en realidad un manantial de votos que garantiza la próxima mayoría absoluta del PP en Madrid.

Continúa leyendo este artículo en eldiario.es.

9 comentarios. Dejar nuevo

  • Antonio Burgos Perez
    08/04/2021 21:36

    Hay que derrotar a la arrogancia, la hipocresía, la falacia, la inutilidad, la desfachatez, la mentira, la vergüenza ajena que dan. Y solo queda una una forma, mentalizarnos de que esta oportunidad no la podemos perder, y no la perderemos si sacamos a las gentes de la abulia política y van a votar.
    Si no votas otro se llevará tu voto. Piensa y vota.

    Responder
  • Ramón Nieto
    14/04/2021 14:19

    Excelente foto de la señora Ayuso. Buen tamaño y calidad. ¿No tenéis otras fotos? Con la cantidad de fotos chulas que pueden enviarse de Madrid y sus gentes … Algo no funciona en esta campaña.

    Responder
  • ¡No me mandéis fotos de Ayuso, por favor !

    Responder
  • María Jose
    20/04/2021 09:04

    Buenos días, os llevo siguiendo desde antes que os presentasteis a las generales como Más País y me gustaría ofrecerme para ayudar en la medida que pueda desde mi municipio. Vivo en el El Boalo. Un saludo.

    Responder
  • Luis Llausás
    11/05/2021 08:02

    Saludos.

    La señora Ayuso es una novedad en esta plaza. Hasta ahora los conservadores habían tratado de dar una apariencia democrática a sus ofertas a los electores para hacerlas vendibles. En cambio la señora Ayuso “una tonta muy lista” ha dado la vuelta a la argumentación. Ahora es la derecha la que abandera el mensaje de la “libertad” como patrimonio propio.
    Siguiendo las doctrinas que tanto éxito le dieron a Trump para alcanzar la Casa Blanca, la señora Ayuso las ha hecho suyas y embrida los mensajes con soltura, “sin complejos”. La realidad, al igual que para Trump, para la señora Ayuso, es un mero accidente. No es algo que pueda arruinar sus mensajes.

    Y el público así lo ha entendido. Los analistas políticos de la vieja escuela siguen preguntándose ¿Cómo es posible?. Pero hay razones para entenderlo si uno se preocupa de prestar atención al fenómeno que se viene gestando en las redes, a donde se han trasladado con armas y bagajes Vox y el resto del la derechona cavernaria. Saben que no hay mejor mercado donde vender sus productos que en el sitio donde la gente se informa sin filtrar nada.

    La señora Ayuso no es un animal político como doña Esperanza Aguirre, es una oportunista cualificada que quiere ser “Califa en lugar del Califa” y su motor es una ambición de poder mayor incluso que la de Casado.

    Responder
  • No es la nueva aunque se le parece bastante, Ayuso tiene una mezcla de soberbia e inconsciencia que la hace mucho más peligrosa.Un saludo grande.

    Responder
  • Guillermo
    13/10/2021 15:21

    Viva Más Madrid

    Responder
  • Francisco
    30/10/2021 09:58

    O la izquierda se une o los constructores y empresarios nos van a comer como una jauría de leones a un rebaño de ovejas.

    Responder
  • Cesar Manuel Rodríguez García
    04/07/2022 12:26

    Es una pena ver cómo dirigen nuestra ciudad tanto el alcalde como la señora ayuso solo hablando de mentiras y evitando hacer lo que más importa las personas.
    Familias destrozadas,jóvenes sin opciones de futuro,trabajos indignos,ayudas ridículas y una sanidad cada vez peor,hablan y hablan que los madrileños esto y lo otro y les da lo mismo solo quieren su sillón de oro ojalá todos tuviéramos la oportunidad de tenerlos frente a frente y dejarlos en ridículo con preguntas que nunca sabrían responder ni solucionar necesitamos líderes que miren por lo que importa igualdad para todos un saludo amigos

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar