La dirección regional de Más Madrid celebra su primera reunión

Mónica García: “Nuestro proyecto se resume en tres palabras: Madrid merece más”

La recién elegida dirección autonómica de Más Madrid ha celebrado este viernes su primera reunión como órgano constituido. Este primer encuentro ha servido para elegir a un equipo coordinador y mantener un primer debate sobre la situación política de la Comunidad de Madrid y sus distintos municipios.

Este órgano de dirección política, que fue elegido la semana pasada con el respaldo de más de mil militantes de Más Madrid, cuenta con Mónica García, Pablo Perpinyà y Manuela Bergerot como coportavoces. Además, en esta primera reunión se ha elegido por unanimidad a un primer equipo de coordinación, que estará formado, además de por los tres portavoces, por Jorge Moruno, Loreto Arenillas, Javier Barbero, Cristina Castillo, Héctor Tejero, Esther Rodríguez y Antonio Sánchez.

La portavoz de la organización y diputada en la Asamblea, Mónica García, ha explicado que esta nueva organización nace “con la vocación de construir una fuerza política moderna, verde, feminista y abierta”. Y, para ello, ha explicado que existen tres prioridades: “Queremos aplicarnos las enseñanzas del feminismo, por eso hemos decidido dotarnos de una portavocía múltiple y dejar a un lado la figura de un solo secretario general o una sola cara visible. Queremos abrirnos a la sociedad civil y empaparnos de ella, y por eso contamos con expertos de múltiples disciplinas, con especial atención a la sanidad. Y, en tercer lugar, queremos estar en plena sintonía con el grupo municipal de Madrid, y por eso vamos a ir de la mano de Rita Maestre, a quien admiro y con quien comparto rumbo”.

Por último, García ha recalcado que “nuestro proyecto se resume en tres palabras: Madrid merece más. Madrid acaba de cumplir 25 años gobernada por el Partido Popular, que se pueden resumir en tres cosas: desfalco de lo público, escándalos de corrupción y pelotazos urbanísticos”.

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú