Más Madrid Ciudad Lineal denuncia en el Pleno el mal estado del distrito este 2020

  • Los servicios de salud, la vuelta al cole y los servicios sociales son los principales motivos de denuncia
  • Más Madrid pide al concejal presidente, Ángel Niño (Cs), un esfuerzo para que mejore la calidad de vida de los y las vecinas
Pueblo Nuevo, en Ciudad Lineal.

El pasado 7 de octubre se celebró el Pleno del Estado del Distrito en Ciudad Lineal. El portavoz de Más Madrid, Ángel de la Hoz, que estrenaba cargo, denunció el mal estado del distrito. Desde los servicios de salud y el confinamiento selectivo sufrido por algunas zonas básicas de salud, hasta el medio ambiente y las talas masivas fueron denunciados en su discurso, proponiendo en cada caso soluciones de mejora.

La vuelta al cole insegura, con aglomeraciones en las entradas y salidas en colegios como el CEIP San Juan Bosco o el CEIP Leopoldo Alas, fue tratada con amplitud. Los servicios sociales, las ‘colas del hambre’ y las tarjetas monedero también fueron temas clave que denunció Más Madrid.

Más Madrid pidió a Ángel Niño solicitar más medios para los centros de salud saturados, mejoras en los accesos a los colegios y la ampliación de recursos
humanos de los servicios sociales.

La cultura y la campaña de librerías tuvieron también su espacio, así como la denuncia del desprecio hacia la participación ciudadana fue explícita. Tras la denuncia de la forma en la que se pretende eliminar la placa de Largo Caballero, en una de las principales arterias del distrito, el portavoz exigió al concejal presidente su dedicación real a la mejora de la calidad de vida de vecinas y vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar