Más Madrid Comunidad porpone el ‘Acuerdo de los aplausos. Hacia Madrid 2030’

El documento de medidas clasificadas en los siete grandes desafíos que tiene la Comunidad para la reconstrucción será presentado por el portavoz Pablo G. Perpinyà en la reunión con el vicepresidente Ignacio Aguado

El Grupo Parlamentario de Más Madrid en la Comunidad ha elaborado el documento ‘Acuerdo de los aplausos. Hacia Madrid 2030’ en el que se recogen los siete grandes desafíos, uno por cada estrella de la bandera, que tiene la región para la reconstrucción tras la crisis del coronavirus. Con más de 100 medidas, esta propuesta pretende ser el esqueleto del Madrid justo y sostenible para la próxima década.

El portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Pablo G. Perpinyà, llevará el documento este lunes a la reunión que que el vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado, ha convocado con los grupos parlamentarios. “Cuando nos invitan a dialogar, nos lo tomamos muy en serio. Desde Más Madrid no vamos a hacernos una foto, vamos con 100 medidas bajo el brazo, con los deberes hechos y con muchas ganas de llegar a buen puerto”, ha afirmado Perpinyà. Además, el documento está abierto a la mejora y las contribuciones del resto de partidos políticos y la sociedad civil.

Aquí podéis leer el documento entero:

3 Comentarios. Dejar nuevo

  • José Luis Rubio Andrea
    01/06/2020 10:51

    Deseo ser oído y esta es una posibilidad de conseguirlo.

    Responder
  • José Luis Uceda Aragoneses
    01/06/2020 13:08

    Pablo, Ayuso ve esta reunión como personal y sin contar con el apoyo del PP, la situación en la comunidad obliga a un salto adelante y descabezar a Ayuso.

    Responder
    • No me parece de recibo dejar la educación como el tercer bloque de una misión, la cuarta, donde los dos primeros bloques darían para una misión cada uno y eclipsan por tanto al tercero.
      Echo de menos mas desarrollo y concreción: plazas, ratios, cupos, formación, plataformas digitales, teletrabajo,…

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú