Más Madrid concurrirá a las próximas elecciones con una lista electoral preparada para “desalojar a Ayuso de la Puerta del Sol y construir un Madrid más justo, verde y feminista”

  • Más Madrid traslada a los inscritos e inscritas una consulta vinculante y extraordinaria que, tal y como recoge el Documento 2 de mayo, permite participar a todas las personas afiliadas en Más Madrid.

Ante la inminente campaña electoral y para poder cumplir con los plazos legales que impone la legislación electoral, la dirección de Más Madrid ha decidido trasladar a los inscritos e inscritas una consulta vinculante y extraordinaria que, tal y como recoge el Documento 2 de mayo, permite participar a todas las personas afiliadas en Más Madrid.

Esta consulta estará abierta a todos los inscritos e inscritas de la organización con anterioridad al 11 de marzo de 2021, fecha en que se convocaron las elecciones. De este modo, se permitirá a cada persona inscrita votar a favor, en contra o abstenerse respecto a la composición de la lista electoral para las elecciones del próximo 4 de mayo. La votación tendrá lugar este sábado, 20 de marzo, de 10.00 a 20.00 horas.

Al tratarse de una repetición electoral, Más Madrid presenta la lista electoral que fue votada en el proceso de primarias de 2019 y con las que concurrió a las elecciones de mayo de ese año. Estos candidatos fueron elegidos en el proceso de primarias para la configuración de los órganos regionales que se celebró hace tan solo unos meses, en verano de 2020. De esta forma, todos los miembros de la lista cuentan ya con la legitimidad democrática de haber pasado por procesos de primarias ante los inscritos e inscritas de Más Madrid.

Todas las personas que componen la candidatura que concurrirá a las próximas elecciones cuentan con una amplia trayectoria tanto en sectores profesionales, educativos y dentro del movimiento asociativo, desde la Marea Blanca, el movimiento en defensa de la educación pública, movimiento ecologista, feminista o de defensa de los derechos de las personas migrantes. “La candidatura está compuesta por personas comprometidas con Madrid y con su gente, sobradamente preparadas para desalojar a Ayuso de la Puerta del Sol y construir una Comunidad de Madrid más verde, justa y feminista, algo que todos los madrileños y madrileñas merecen”, afirman desde la dirección de Más Madrid.

Se trata del mismo equipo que ha estado trabajando de manera eficaz en el Grupo Parlamentario de Más Madrid y en sus órganos de dirección haciendo oposición al Gobierno de Día Ayuso hasta ahora, contando todos ellos con un respaldo democrático de los inscritos e inscritas de Más Madrid.

Lista electoral

4 comentarios. Dejar nuevo

  • Paloma Merayo
    19/03/2021 19:13

    Podéis contar conmigo para lo que haga falta. Saludos

    Responder
  • Soy un madrileño de centro izquierda, la única vez que he votado a la derecha a sido a ciudadanos por dar caña al PSOE y al PP cuando estos partidos han sido salpicados por la corrupción. A día de hoy, viendo los ataques del PSOE contra Madrid, y quería gestión de Ayuso ha sido eficaz en la última etapa, que no al principio, prefiero a Ayuso antes que un Iglesias. No me gusta ni podemos ni vox, no me gustan los extremos. Creo que antes de hacer campaña contra Ayuso, habría que buscar los nexos en común, dejar los extremos y dialogar. Somos muchos los madrileños que hemos visto como desde el gobierno se ha atacado Madrid, con los contagios, beneficios en los impuestos… y eso no nos ha gustado.
    Así que muchos del centro izquierda preferimos a Ayuso antes que partidos que quieren que paguemos más impuestos y beneficiar a Cataluña.

    Responder
  • O sea que el objetivo que se marcan es “Desalojar a Ayuso”… como votante a mi lo que me gustaría ver en su objetivo “qué se plantean para Madrid: Cómo van a reducir el paro, cómo van a mejorar la sanidad, cómo van a mejorar la educación, cómo van a ayudar a los menos desfavorecidos (por favor que este apartado no sea dando dinero, sino oportunidades) … espero pronto ver su equipo y sus propuestas.
    Mucha suerte.

    Responder
  • Me temo que MasMadrid va a perder mucho en esta campana. La gente que le representa en la Comunidad, no me parece que genere la confianza en un supuesto votante transversal, que es el objetivo que se supone que tenia. En cuanto a la candidato, Monica, creo que proyecta una energia negativa, agresividad, negatividad, mala leche, etc. Y no es que no este de acuerdo con ella, que lo estoy, y sus argumentos son muy validos, pero la forma en que los transmiten no son los adecuados. Me temo que solo va a llegar a cierto grupo y no muy amplio. Correis el riesgo de no llegar al 5%. Y porfa, dejar de usar el lenguaje inclusivo, que artura, que tonteria tan grande, las cosas se pueden cambian pero de otra manera, que repulsivo tan bueno para la mayoria. Hay otras formas de incluir a la mujer, yo soy la primera que he sufrido a lo largo de mi vida laboral toda esa discriminaccion. Oh cambiais la tactica o el batacazo esta asegurado. Y por desgracia no suelo equivocarme. No llegais bien al publico en general, no al transversal y no proyectais (or deliver) lo que la gente esta esperando.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar