fbpx

Más Madrid denuncia la pésima gestión del gobierno con la incineradora de las Lomas

  • La planta de incineración Las Lomas del Parque tecnológico de Valdemingómez lleva un año y medio sin contrato, algo inaudito en la Administración
  • Para Más Madrid estamos ante un ejemplo claro de pésima gestión y dejación de funciones por parte del Ayuntamiento de Madrid

El grupo municipal de Más Madrid ha vuelto a plantear hoy en la Comisión de Medio Ambiente y Movilidad la situación irregular y opaca en la que se encuentra la planta de incineración de las Lomas que lleva un año y medio funcionando sin contrato.

El concejal Paco Pérez ha destacado la gravedad de esta situación y la evidencia de que estamos ante un hecho inaudito en la Administración.

“Estamos ante toda una plusmarca, por la gestión negligente e irresponsable del Gobierno. Todo en la gestión de este contrato es una exageración”, ha afirmado Pérez quien ha advertido que por el retraso en la adjudicación tendrán que sumar reconocimientos extrajudiciales de por un importe de 11 millones  más 20 que ha devengado el encargo al no haberse adjudicado aún el nuevo contrato. De esta forma “Solo en reconocimiento extrajudicial pendiente de ser aprobado por el pleno, tras varios rechazos, equivale a todos los efectuados en 2018 y dobla la suma los realizados entre 2919 y 2020.

Por esta cuantía el concejal Paco Pérez ha afirmado que, más que un reconocimiento extrajudicial estamos ante un “extracarabante”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú