Más Madrid denuncia que casi 70 vehículos de la Policía Municipal han patrullado sin seguro de circulación

  • El concejal Javier Barbero ha criticado que se haya expuesto a accidentes sin ningún tipo de cobertura a los agentes de estos vehículos y a sus acompañantes
  • La Policía Municipal ordenó el pasado martes 28 de enero la suspensión urgente de la circulación de estos 69 vehículos patrulla a causa del vencimiento del seguro
Coches de la Policía Municipal, imagen de archivo. Foto: diario.madrid.es
Coches de la Policía Municipal, imagen de archivo. Foto: diario.madrid.es

Madrid, 29 enero de 2020


El grupo municipal de Más Madrid denuncia que un total de 69 vehículos de la Policía Municipal de Madrid han patrullado en las últimas semanas sin seguro de circulación. El concejal Javier Barbero ha criticado que se haya expuesto a accidentes sin ningún tipo de cobertura a los agentes de estos vehículos y a sus acompañantes. “¿Así se cuida a nuestra Policía Municipal? Es una gestión desastrosa”, ha sentenciado.

En ese sentido, el concejal ha mostrado preocupación e indignación porque los agentes hayan patrullado las calles sin ningún tipo de cobertura, ya que en el caso de las furgonetas de apoyo a la seguridad van ocho agentes, por ejemplo. “No es manera de cuidar a la población ni a la policía, esto evidencia de gestión desastrosa de PP y Cs”, ha rematado Barbero.

El grupo municipal tuvo conocimiento el martes de que la División de Planificación y Coordinación Territorial ordenaba la suspensión urgente de la circulación de estos 69 vehículos patrulla a causa del vencimiento del seguro. Entre los vehículos se encuentran 15 motos de la Unidad Especial de Tráfico y 18 furgonetas, doce de las cuales son de apoyo a la seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú