fbpx

Más Madrid denuncia trato de favor en la cesión de suelo público en el barrio de Hortaleza

  • El grupo municipal de Más Madrid ha reclamado información al gobierno municipal sobre la cesión realizada, con total opacidad y secretismo, de un terreno al músico Nacho Cano.
  • Para el concejal Miguel Montejo “una cesión de estas características tiene que ser objeto de un concurso público, no vale con ser amigo de la presidenta de la Comunidad”

El grupo municipal de Más Madrid ha registrado una petición de información sobre la supuesta cesión de suelo municipal localizado en el distrito de Hortaleza de la que ha tenido conocimiento a través de los medios de comunicación. 

“Esta cesión se ha producido con total opacidad. En ningún momento se ha informado a los grupos municipales ni al movimiento asociativo del distrito” ha denunciado el concejal Miguel Montejo quién ha destacado que esta “opacidad se explica porque estamos ante una operación escandalosa que se ha realizado “a dedo”, sin ningún tipo de publicidad, concurrencia pública, sin consultar a los vecinos y directamente a una persona cuya vinculación estrecha con el PP es más que conocida”.

Para Montejo “una cesión de estas características debería ser objeto de un concurso público. No puede ser que se le dé a precio de saldo a alguien solo por ser amigo de la presidenta Ayuso, con la que ha pasado las vacaciones. El delegado Fuentes y Almeida tienen que dar explicaciones. El Ayuntamiento de Madrid no puede funcionar como un chiringuito para los amigos”

El grupo municipal de Más Madrid también ha recordado que desde hace años las vecinas y vecinos del distrito venían demandando la construcción de un Centro de Formación Profesional en ese solar ante la falta de equipamientos educativos en la zona. Unas esperanzas que ahora se ven truncadas por favores comprometidos y ha añadido que esto no tiene nada que ver con la colaboración público-privada, es simplemente una arbitrariedad mamandurria. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú