Más Madrid devuelve más de 300.000 euros a quienes le apoyaron en campaña

  • Esta semana Más Madrid ha devuelto 390.908 euros a las personas que apoyaron a través de microcréditos la campaña de la plataforma en las elecciones autonómicas y municipales de 2019.
  • Con esta devolución la formación cumple con el compromiso de devolución antes, incluso, de que llegue la subvención de la Administración Pública dedicada a tal fin y ratifica su compromiso con una financiación transparente y que no depende de los bancos.
Acto de cierre de la campaña autonómica y  municipal de Más Madrid en 2019.
Acto de cierre de la campaña autonómica y municipal de Más Madrid en 2019.

Más Madrid ha ejecutado esta semana la devolución de 390.908 euros correspondientes a los microcréditos de la pasada campaña autonómica y municipal, en la que se convirtió en la primera fuerza del Ayuntamiento de Madrid e irrumpió en la Asamblea de la región con 20 representantes. 

Esta devolución se ha realizado a 538 colaboradores y 10.900 euros se han transformado en donaciones a la plataforma (con 31 donantes), gracias a la generosidad de la gente que se comprometió a financiar la campaña y la actividad de Más Madrid que hoy es la principal fuerza de oposición en la capital y la Comunidad de Madrid.

De este modo, Más Madrid cumple su compromiso no solo de no financiarse con bancos, también de tener unas cuentas transparentes en las que las aportaciones de la ciudadanía son las que permitieron llevar a cabo la campaña. La devolución de este importe se ha podido realizar antes, incluso, de que lleguen todas la subvenciones de la Administración Pública para gastos electorales, gracias al ahorro de la formación, que cuenta con un límite salarial para todos sus representantes públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar