Más Madrid inicia la segunda fase del proceso del 2 de mayo: ‘barrio a barrio, municipio a municipio’

Momento de la asamblea de inicio de la segunda fase del proceso del 2 de mayo.

Más Madrid ha iniciado este lunes, 24 de febrero, la segunda fase del proceso del 2 mayo: ‘barrio a barrio, municipio a municipio’. En esta segunda etapa comenzará el trabajo con las bases en los barrios de la capital, los municipios de la Comunidad de Madrid y los grupos sectoriales, a los que se les remitirá en las próximas semanas los primeros documentos sobre los que la organización constituirá su futuro modelo organizativo y político. Estos documentos serán discutidos y enmendados por todas las personas interesadas en proceso en distintas asambleas territoriales con el fin de fortalecer sus raíces en los barrios de toda la región.

La decisión ha sido refrendada por consenso en su segunda asamblea de cargos electos de Más Madrid, integrada por más de 50 cargos públicos, diputados y diputadas de la Asamblea de Madrid, concejales y concejalas del ayuntamiento de la capital así como de distintos municipios de la Comunidad de Madrid: Móstoles, Leganés, Pozuelo, Coslada, Villalba, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Galapagar San Fernando de Henares, Getafe, Valdemoro y Villaviciosa.

Más Madrid se emplaza así a continuar un proceso democrático, pausado, cuidadoso y deliberativo con el fin de ñhuir de viejos modelos de partido, tendiéndole la mano a todos aquellos ciudadanos y ciudadanas que quieran participar de él para ensanchar y consolidar la casa por los cimientos y no por el tejado.

Con un espíritu popular, federal, republicano y de deliberación y cooperación. Aplicando las enseñanzas del feminismo, el ecologismo político y la justicia social también a la forma de organizarse: queremos comenzar a ser ya como el Madrid que anhelamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar