Más Madrid propone a Ayuso una batería de medidas urgentes para una vuelta al cole segura

El portavoz en la Asamblea, Pablo Perpinyà, y la portavoz de Educación, María Pastor, han entregado un documento con una veintena de propuestas a la presidenta madrileña y su consejero en la reunión que han mantenido en Sol este miércoles

Más Madrid ha acudido a la reunión convocada por la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, este jueves en Sol para tratar el plan del Ejecutivo autonómico para la ‘vuelta al cole’ de cara al inicio del curso escolar 2020/21. Al encuentro han acudido el portavoz en la Asamblea, Pablo Perpinyà, y la portavoz de Educación, María Pastor, que han entregado a Ayuso un documento elaborado por Más Madrid con una batería de propuestas de medidas urgentes para un regreso a las aulas seguro.

Más Madrid ha propuesto así en primer lugar retrasar la presencialidad del curso escolar entre 7 y 10 días para desahogar a la comunidad educativa hasta que el ejecutivo cumpla con sus obligaciones. Además, también apuesta por impulsar medidas de conciliación o destinar más recursos a la educación pública y el refuerzo de las plantillas, entre otras medidas.

Además, en el aspecto sanitario, los portavoces de Más Madrid defienden que es primordial la contratación de más rastreadores o la aclaración de los protocolos de actuación.

A continuación, podéis consultar el documento completo que ha prestado Pablo Perpinyà a Isabel Díaz Ayuso:

Medidas_Urgentes_Vuelta_Segura

2 comentarios. Dejar nuevo

  • Laura Segarra Diez
    04/09/2020 00:25

    Pues creo que si estás medidas se hubieran propuesto en Agosto, quizá hubieran sido más eficaces, pero a 3 de septiembre después de volver de vacaciones… Lo veo tarde. Necesitamos vuestra voz para poder hacer frente a las barbaridades del Ayuso, pero nos dejáis abandonados como ciudadanos, madre y profesional de la educación y salud mental que soy.

    Responder
  • Gracias, Mas Madrid, necesitamos sentido común, sentirnos cuidados.
    Después de meses de cuidarnos, no podemos arriesgarnos con nuestras familias.
    Gobernantes, escuchen a las familias, a los Docentes, a los Niños y a las Niñas… No nos queremos contagiar… Y seguiremos, como lo venimos haciendo desde marzo, cuidandonos mucho.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar