Más Madrid se estrena en Clubhouse con un diálogo sobre la crisis de la hostelería con destacados empresarios del sector

  • Es el primer partido en utilizar esta nueva red social con el fin de abrir nuevos espacios de conversación entre los políticos y la sociedad civil

Más Madrid se estrena este jueves en la red social Clubhouse con un diálogo sobre la crisis que está atravesando el sector de la hostelería en el que participarán los portavoces Mónica García, Pablo Perpinyà y Alberto Oliver, que escucharán e intercambiarán pareceres con destacados empresarios del sector.

Entre los hosteleros invitados a participar se encuentran Juán José López, Begoña Fraire, Abraham García Cano,de Viridana, Jaime Amador y Lorena Cobollo, además del experto en gestión hostelera Paco Cruz.

Se tratará de una conversación a modo en torno a la crisis de la hostelería, escuchando en primera persona los problemas y proupuestas del sector y abrir un diálogo que aborde el problema desde la economía, la sanidad y la política institucional. Además, Mónica García, en su condición de médica, también podrá aportar el criterio sanitario.

Clubhouse es una red social de chat de audio en directo lanzada en 2020 y que funciona como un ‘podcasting’ interactivo que también podría definirse como una especie de mesa redonda virtual gigante. La ‘app’ permite escuchar, a través de salas, conversaciones de gente que quieren que otros oigan lo que dicen. Cuando se entra en una sala, se puede pedir turno para hablar y el moderador decide si concede la palabra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar