Más Madrid se reúne con la asociación Subjetividad Masculina para estudiar el enfoque del trabajo con hombres destinado a la lucha contra la violencia machista

  • Esta reunión se enmarca dentro de la semana del 25N, Día Internacional contra la violencia contra las mujeres, en el marco del conjunto de actividades extraparlamentarias que se van a organizar desde Más Madrid.

La portavoz regional de Más Madrid, Mónica García; el portavoz en la Asamblea, Pablo Perpinyà, y la portavoz en la Comisión de Mujer, Loreto Arenillas, han mantenido este martes una reunión de trabajo con dos representantes la asociación Subjetividad Masculina con el fin de conocer el trabajo que hacen con hombres con enfoque de género para prevenir la violencia contra las mujeres.

Esta reunión se enmarca dentro de la semana del 25N, Día Internacional contra la violencia contra las mujeres, en el conjunto de actividades extraparlamentarias que se van a organizar desde Más Madrid.

Tanto en la Comisión de Mujer como en los órganos de Más Madrid se considera necesario incorporar el trabajo con y dirigido a hombres al trabajo realizado desde los espacios feministas.

En este encuentro se han abordado las carencias de la Comunidad de Madrid a este respecto y se han discutido líneas específicas de intervención con hombres con el fin de luchar contra la violencia machista y por la igualdad entre hombres y mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar