Más Madrid Villa de Vallecas insta a la Junta a limpiar y adecuar las zonas en mal estado del distrito

  • Zonas como el parque cataratas, la colonia Urpisa, las inmediaciones de Sierra de Guadalupe o el parque Lola Camarena presentan falta de mantenimiento
  • En la legislatura anterior se mejoraron un gran número de espacios en el distrito, principalmente en el casco histórico
  • La vocal vecina María Hernández explica: “Nos preocupa que, tal y como denuncian las asociaciones vecinales, el abandono y el deterioro de muchas zonas verdes del distrito”
Estanque en mal estado en Villa de Vallecas.

Madrid, 20 de noviembre de 2020

El grupo municipal de Más Madrid en Villa de Vallecas ha propuesto, en el Pleno de distrito de noviembre, que se inste a las áreas de gobierno municipales y la Junta Municipal actúe en el ámbito de sus competencias para limpiar y adecuar las zonas que se encuentran en mal estado en el Distrito: parque cataratas, colonia Urpisa, inmediaciones de la Sierra de Guadalupe así como que se repare la placa homenaje a Lola Camarena en el parque que lleva su nombre y se restituya el árbol plantado en el alcorque donde está situado con un olivo.

El anterior equipo de gobierno restauró y adecento estas zonas y otras más como las calles Villar del Olmo, y Puerto Idiazábal o la Colonia Virgen del Rosario para mejorar el aspecto del casco histórico de Villa de Vallecas.

Entre la fecha de presentación de la proposición a pleno por registro y la celebración del propio pleno, la junta de distrito hizo las labores de mantenimiento de los espacios referidos. Más Madrid opina que esta no es una forma de gobernar y se enorgullece de seguir trabajando para el bien de las vecinas del distrito.

Éstos espacios restaurados requieren de un mantenimiento para poder mantenerlos en buenas condiciones y desde que ciudadanos gobierna el distrito, el mantenimiento ha brillado por su ausencia. Villa de Vallecas a día de hoy es un distrito muy sucio.

La vocal vecina María Hernández declara “que la nueva campaña del ayuntamiento de Madrid con el eslogan “Convertir Madrid en una ciudad más limpia, responsable y sostenible es sencillo entre todos” es un mensaje bonito, pero no se corresponde con la realidad de un distrito cada día más sucio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar