Mónica García y la dirección de Más Madrid se reúnen con los cargos públicos y orgánicos de toda la región

  • “Estamos construyendo una organización robusta y asentada en los municipios que sea capaz de disputar el poder al PP en 2023”

La portavoz de Más Madrid Mónica García, junto al resto de miembros de la ejecutiva regional, han mantenido este jueves un encuentro con los cargos públicos y orgánicos de todos los municipios en los que se encuentra presente el partido. El objetivo de esta reunión era generar sinergias en la organización, tejer lazos entre los diferentes ámbitos del partido y poner en común experiencias diversas de la realidad de cada municipio.

“Nos hemos reunido con los cargos públicos de toda la región para trazar los siguientes de la alternativa verde, feminista y de futuro para la Comunidad de Madrid”, ha explicado Mónica García. “Estamos construyendo una organización robusta y asentada en los municipios que sea capaz de disputar el poder al PP en 2023”, ha añaido la portavoz del partido.

Además, Manuela Bergerot, responsable de Extensión de Más Madrid, ha destacado que desde su cartera “propiciamos espacios de encuentro, debate y trabajo entre los cargos públicos a nivel autonómico, municipal y con las coportavocías en las asambleas municipales con el fin de enriquecer nuestra organización y generar cohesión”.

De esta forma, Bergerot, también coportavoz regional del partido, ha añadido que el objetivo ahora es “construir una comunidad política compartiendo dificultades, propuestas y experiencias de cada uno de los ámbitos donde Más Madrid está presente para consolidar nuestras asambleas y seguir trabajando en contacto con nuestras vecinas y vecinos, sobre lo que demandan y sobre lo que anhelan para tener una vida mejor, por lo que de verdad importa”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar