Pablo G. Perpinyà y Rita Maestre se reúnen con la FRAVM para compartir y ampliar las propuestas para la reconstrucción de Madrid

Las asociaciones y Más Madrid han compartido sus distintos documentos de medidas, entre las que han encontrado una gran sintonía.

El portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Pablo G. Perpinyà, y la portavoz mediática en el Ayuntamineto, Rita Maeste, han matenido este miércoles una reunión con los representantes de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) para abrir un diálogo e intercambiar propuestas sobre cómo debe enfocarse la reconstrucción tras la crisis del coronavirus a nivel regional y municipal.

Estas reuniones que está manteniendo Más Madrid con la sociedad civil se encaminan así a ampliar y fortalecer las medidas de los planes de reconstrucción que ha presentado Más Madrid. En el caso de la Comunidad, esta misma semana presentamos el ‘Pacto de los aplausos’, con más de cien propuestas para abordar esta tarea y que Perpinyà llevó a la reunión con Ignacio Aguado de este martes y que también llevará a la reunión con Isabel Díaz Ayuso el próximo viernes.

“Hemos encontrado muchísima sintonía y nos llevamos muchísimas ideas para proponer en la siguiente mesa de negociación con el resto de grupos políticos”, ha afirmado Perpinyà tras el encuentro.

El Grupo Parlamentario de Más Madrid en la Comunidad ha elaborado el documento ‘Acuerdo de los aplausos. Hacia Madrid 2030’ en el que se recogen los siete grandes desafíos, uno por cada estrella de la bandera, que tiene la región para la reconstrucción tras la crisis del coronavirus. Con más de 100 medidas, esta propuesta pretende ser el esqueleto del Madrid justo y sostenible para la próxima década.

Por su parte, la FRAVM ha hecho público este mismo miércoles su documento con 238 propuestas destinadas a afrontar la crisis económica y social de Madrid y que están compartiendo con los distintos grupos parlamentarios y tienen previsto hacerlo con el gobierno regional próximamente.

1 comentario. Dejar nuevo

  • Me alegro de que se hable con la FV y de que se siga un camino conjunto entre política institucional y participación ciudadana

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar