Pablo Perpinyà asume como nuevo senador de Más Madrid

  • Desde Más Madrid vamos a poner nuestro granito de arena para que la Comunidad de Madrid pueda avanzar en derechos civiles y en diversidad, para que tenga un horizonte verde del que los madrileños y madrileñas puedan sentir orgullo”

Pablo Perpinyà ha asumido este lunes el cargo de senador de Más Madrid por designación autonómica. Pasa a estar integrado, como el anterior senador de Más Madrid, en el Grupo de la Izquierda Confederal, junto a otras fuerzas progresistas regionales como Compromís, Adelante Andalucía y Geoa Bai, y desde allí defenderá los intereses de los madrileños en la Cámara Alta.

“Después de las últimas elecciones autonómicas en Madrid, en las que obtuvimos más de 600.000 votos, entro al Senado con el objetivo de defender desde aquí la agenda madrileña y poner en el centro de la discusión los asuntos madrileños”, ha anunciado Perpinyà en declaraciones a los medios antes de la sesión en la que ha prometido el nuevo cargo de representante de Más Madrid.

Además, en sus declaraciones, ha asegurado que “Madrid es una cosa muy diferente a la Isabel Díaz Ayuso nos ha intentado vender. Madrid no es la delegación de Génova 13. No es expresión política que a estas alturas la inmensa mayoría de los españoles aborrece, de las ocurrencias de la peor presidenta de la historia de nuestra región”.

Desde Más Madrid, desde el Grupo de Izquierda Confederal en el Senado, “vamos a poner nuestro granito de arena para que la Comunidad de Madrid pueda avanzar en derechos civiles y en diversidad, para que tenga un horizonte verde del que los madrileños y madrileñas puedan sentir orgullo. Todo esto lo vamos a a hacer en colaboración con los compañeros de nuestro grupo”, ha concluido el nuevo senador y coportavoz de la formación en la dirección regional.

Pablo Perpinyà es graduado en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Carlos III de Madrid y Máster en Derecho Parlamentario. Ha sido portavoz parlamentario de Más Madrid en la Asamblea durante la anterior legislatura y es coportavoz de la dirección autonómica. Anteriormente, en la legislatura 2015-2019, ocupó el cargo de concejal y portavoz de la candidatura vecinal de Somos Pozuelo en el municipio de Pozuelo de Alarcón. Además, ha dirigido las dos campañas electorales autonómicas de Más Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar