Reorganización del Grupo municipal de Más Madrid para potenciar el trabajo político, la inclusión y la coralidad

Pleno del Ayuntamiento de Madrid
Pleno del Ayuntamiento de Madrid

El Grupo Municipal de Más Madrid afronta el curso político con una reorganización interna para potenciar el trabajo político, la coralidad de sus funciones y la inclusión en sus órganos de dirección. 

En una reunión mantenida este 30 de julio y por unanimidad de todo el grupo, Rita Maestre asume la Portavocía del GM, Pilar Sánchez la Portavocía Adjunta, Carolina Pulido la Secretaría del grupo, Maysoun Douas la Secretaría Adjunta y Miguel Montejo la Tesorería. Un miembro más del GM será parte de la dirección de forma rotativa, tras la ratificación del GM. 

Con este acuerdo se marca firmemente un camino trabajo coordinado entre las distintas sensibilidades del grupo municipal, que junto a las 210 Vocalías Vecinales en los barrios de Madrid y con el trabajo de un extraordinario equipo técnico afrontarán el curso político con energías renovadas para seguir recogiendo los problemas de los vecinos y vecinas de Madrid y buscar soluciones, consolidando a Más Madrid como la alternativa al gobierno Almeida-Villacís apoyado en la extrema derecha, que comparten un modelo de ciudad caduco que no soluciona las desigualdades entre personas ni territorios, que no lucha contra la contaminación y que está alejando a nuestra ciudad de las ciudades de nuestro entorno. 

Los vecinos y vecinas de Madrid tienen en estos 19 concejales y su nueva dirección a un equipo plural y especializado, comprometido con la justicia social, la transición ecológica y el feminismo.

Tras el acuerdo alcanzado, el grupo municipal Más Madrid vuelve a mostrar su capacidad de incluir y favorecer la convivencia entre sus distintas sensibilidades , al margen de su adscripción o no a organizaciones políticas, priorizando el objetivo común de recuperar la alcaldía en 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú