fbpx

Rivas Vaciamadrid

Desde Más Madrid Rivas venimos trabajando para hacer visible en nuestra ciudad el empuje de un proyecto verde, feminista y de justicia social del siglo XXI, en línea con la ola de esperanza prendida por el equipo liderado por Mónica García en la Comunidad de Madrid -cuya candidatura consiguió en Rivas el pasado 4 de mayo el mejor resultado en un municipio de la región- y con el camino abierto por Íñigo Errejón con Más País, poniendo el foco de la agenda política sobre el derecho al tiempo, la importancia de la salud mental o la transición ecológica.

Nos preocupa el abandono al que los sucesivos gobiernos del PP en la Comunidad de Madrid han sometido a servicios públicos fundamentales como la sanidad, la educación o el transporte. Y de la misma manera nos hemos pronunciado a favor de frenar el crecimiento urbanístico de Rivas para reorientar el modelo de ciudad -la iniciativa ‘Rivas, párate a pensar’-, conscientes de que los planes de hace veinte años no dan respuesta a las necesidades de hoy ni a los retos de futuro.

En julio de 2021 constituimos formalmente la asamblea local de Más Madrid Rivas Vaciamadrid y elegimos coportavoces a las compañeras Mimi Chamorro y Charo Sandoval. Trabajamos de manera colaborativa y estamos convencidas de que necesitamos muchas voces y muchas manos para imaginar e impulsar la Rivas que viene. 

Seguro que tienes mucho que aportar, ¿te apuntas?

Si quieres sumarte al grupo de Más Madrid Rivas o simplemente trasladarnos algo:

Escríbenos un correo electrónico a rivas@masmadrid.org

Contáctanos a través de las redes sociales:

Noticias de Rivas

No se han encontrado resultados.

Menú