Saldremos en común

Saldremos en común, quédate en casa.

En muchas partes del mundo estamos viviendo una situación excepcional que ha cambiado nuestro día a día muy rápidamente. En Madrid y en el resto de España, desde mediados de marzo, debemos permanecer en nuestras casas para no extender el contagio del coronavirus, protegernos a nosotros y a los demás y no colapsar la sanidad.

Desde el grupo municipal de Más Madrid os enviamos un mensaje de cariño, ánimo y tranquilidad. Nos encontramos en un momento de adaptación a otra forma de hacer las cosas, con calma y solidaridad.

Es momento de hacer comunidad, de acompañarnos unas personas a otras y de respaldar a las instituciones ante las medidas que se están llevando a cabo. Son duras, pero necesarias para intentar frenar la extensión del coronavirus.

Las personas que integramos Más Madrid, como la ciudadanía que sale cada noche a las 20 h a sus balcones y a sus ventanas, agradece a todas las personas y profesionales que trabajan duramente para que todo el mundo esté cubierto en sus necesidades básicas, y, sobre todo, a las personas enfermas en los hospitales.

Aún no sabemos cuánto durará y cómo cambiará nuestro mundo, pero queda claro que somos una ciudadanía responsable, solidaria y valiente. Una vez más, estaremos a la altura y vamos a demostrarlo.

3 Comentarios. Dejar nuevo

  • Gracias por vuestra dedicación y x estar ahí

    Responder
  • José Manuel Reyes
    30/03/2020 13:54

    Buenas tardes
    ¿Podríais solicitar/exigir que el gobierno de la Comunidad de Madrid agilice el ingreso de las ayudas al alquiler del periodo 2018-2021?.Ya culminaron todos los plazos, entregamos toda la documentación, y hay una lista definitiva de personas (varias miles) a las que se nos concede esta ayuda. Solo resta que se nos haga el ingreso. Y, sobra decir, lo necesitados que estamos en la situación actual de esta ayuda que nos ha sido concedida.

    Gracias por vuestro tiempo y dedicación

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú