Aranjuez

Aranjuez es un municipio situado al sur de la Comunidad de Madrid en el que residen 60.000 habitantes y está declarado su Paisaje Cultural como Patrimonio Mundial por la UNESCO desde diciembre de 2001. 

Su gran riqueza medioambiental, (huertas, sotos, jardines, etc.), hace que podamos disfrutar de un maravilloso entorno verde que es regado a su paso por las aguas de los ríos Tajo y Jarama y que, junto a su casco histórico, conforma un enclave único por el que cada año nos visitan miles de turistas. Esto, a su vez, puede resultar problemático a la hora de poder desarrollar el municipio. 

Porque Aranjuez es y necesita mucho más. 

Más Madrid Aranjuez lo formamos un grupo de vecinas y vecinos diversos que apuestan por el feminismo, las políticas renovables, los espacios verdes, etc., y consideramos que nuestro municipio necesita resurgir a todos los niveles, mostrando el potencial que tiene y que sus habitantes merecen disfrutar. 

Consideramos que desarrollar empleo en Aranjuez es esencial para así frenar ese éxodo que cada día obliga a miles de ribereñas y ribereños a desplazarse fuera de nuestro municipio a sus puestos de trabajo; entendemos que residir en Aranjuez debe ser algo posible para que nuestras vecinas y vecinos no sigan viéndose obligados a buscar una vivienda en pueblos aledaños; creemos que merecemos unos servicios de transportes públicos dignos; unos servicios sanitarios públicos que den una cobertura real, eficaz y consecuente con el número de habitantes que componen nuestra población; y que nuestra cultura y deporte requieren de un impulso como eje vital para desarrollar una oferta y conseguir que seamos una ciudad viva e integradora de la que seamos participes todas y todos. 

En definitiva, desde esta asamblea queremos conseguir una calidad de vida digna para la ciudadanía. 

Gracias al respaldo de los ciudadanos, actualmente Más Madrid Aranjuez dispone de representación municipal en el consistorio, siendo nuestro compañero Alfonso Sánchez el concejal en la oposición que llevará vuestra/nuestra voz y defenderá los principios que logren el Aranjuez que merecemos. 

Así que sería un placer que todas las personas que queráis participar en este proyecto ilusionante no dudarais en contactar con nosotros mediante nuestras redes sociales: 

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100068282643572 

Twitter: https://twitter.com/MMadridAranjuez

Instagram: https://instagram.com/masmadridaranjuez

O escríbenos a nuestro correo: aranjuez@masmadrid.org