fbpx

Aranjuez

Al Sur del Sur de Madrid, en Aranjuez, ya existe un espacio verde, progresista, feminista y comprometido con el futuro de nuestros vecinos y de toda la humanidad. Somos, sobre todo, vecinos de Aranjuez, un grupo de personas que nos hemos marcado como objetivo convertir, por fin, de una vez por todas, nuestra ciudad en lo que siempre tendría que ser, el principal referente medioambiental de la Comunidad de Madrid, el espejo en el que deben mirarse todos los demás porque Aranjuez, sobre todo, es patrimonio, es medioambiente y es Paisaje Cultural de la Humanidad.

Pero, lejos de eso, hemos visto décadas de decadencia y ralentización a todos los niveles, que han convertido nuestra ciudad en una urbanización-dormitorio en la que cada vez vivimos menos, sufrimos más y tenemos más inquietud, necesidades y servicios cada vez peor cubiertos y una parálisis que amenaza nuestra comunidad.

Queremos revertir esta tendencia. Queremos que Aranjuez recupere un esplendor verde y alegre. Queremos poder vivir, trabajar y disfrutar de un Aranjuez en el que los servicios públicos, los de todos, estén garantizados. Y en el que los jardines y las postales den un paso, avancen desde las fotografías en los teléfonos móviles a la realidad, un plan integral, que aúne urbanismo, infraestructuras y paisaje. Creemos que Aranjuez puede ser el ejemplo más avanzado del modelo que Más Madrid aspira a llevar a todas las ciudades y pueblos de nuestra Comunidad.

Todos aquellos que queráis participar con nosotros, y trabajar codo con codo por conseguir ese Aranjuez que aspiramos entre todos, no dudéis en contactar en nuestras redes sociales: 

O escríbenos a nuestro email: aranjuez@masmadrid.org

Actualidad de Aranjuez

Menú